Estudios de grabacion Madrid para Locuciones profesionales. Estudio de sonido para grabar voces para videos corporativos, internet, paginas web, spots y publicidad.

Estudios de grabacion Madrid para Locuciones profesionales. Estudio de sonido para grabar voces para videos corporativos, internet, paginas web, spots y publicidad.

Grabación de voz en off para videos y internet en estudio en Madrid y con estudio movíl para desplazamientos

Ejemplos de grabaciones de voces de clientes o grabacion para clientes con las voces de terceras personas... ejecutivos, clientes, otros locutores etc. (nota:estas grabaciones no son con la voz de Edward Olive) grabado, dirigido y editado por Edward Olive con coaching de voz o coaching en inglés cuando necesario según las necesidades de cada persona.
Estudios de grabacion de sonido de Edward Olive en Madrid capital y la comunidad de Madrid para grabaciones de voz, narraciones, locucion y doblaje. Estudios de grabación para locutores, locutoras, dobladores y dobladoras para anuncios, videos corporativos, cine, television y teatro. Estudios de grabacion de audio y voces para actores y actrices, empresas, videos corporativos, spots, anuncios, videojuegos, apps, productoras, directores y agencias. Grabación de voz profesional para videojuegos, apps de moviles y tabletas Android, Ipad y Iphone, videos corporativos, películas de empresas, e-learning, spots, anuncios, comerciales, publicidad, maquetas de spot, videos internos, cuentos infantiles, maquinas tragaperras, jingles, demos, contestadores, obras de teatro, cine, series y programas de magia, programas de viaje y programas infantiles.





Estudio de grabación de sonido en Madrid capital para locuciones y voz en off. Agencia de locutores y locutoras y banco de voces en España. Webs de Locutor inglés: www.locutoringles.es www.locutorbritanico.es www.locuciones.biz
Webs de Actor británico Madrid Barcelona Valencia:www.actoringles.com www.actoringles.es www.edwardolive.com

Comentarios

Entradas populares