Carlos Morales Boisset.com Compositor musical en madrid para videos y spots

Carlos Morales Boisset.com

Carlos Morales Boisset es Diseñador Sonoro y Productor Musical. Licenciado en Music Production en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Rotterdam, Paises Bajos, también ha realizado estudios de Ingeniería de Sonido en el departamento de Art of Sound del Real Conservatorio de Música de la Haya, así como estudios de guitarra Jazz en la Escola de Jazz Luis Vilas-Boas de Lisboa (Hot Clube).
Tras una larga estancia en paises extranjeros, Carlos Morales se estableció en Madrid en el año 2006 con el fin de realizar las prácticas de fin de carrera en los Estudios C.A.T.A. donde estuvo varios meses encargado de la realización técnica del Auditorio Manuel de Falla de la S.G.A.E. Desde entonces desarrolla su actividad profesional como productor musical y diseñador sonoro habiendo trabajado para clientes como Sogecable, Metronome, La Fábrica, R. Franco, Bajo Contínuo.
En la actualidad desarrollo varios proyectos simultáneamente, además de colaborar en otros proyectos ya sea como guitarrista productor o ingeniero de sonido.

http://www.carlosmoralesboisset.com/

Books para actores y modelos en Madrid España.
Videobooks y videos para castings.
Websites: http://www.edwardolive.info/
http://www.edwardolive.com/
http://www.actoringles.com/

http://www.actoringles.es/

Email: edwardolive@hotmail.com
Tel.: 0034 605610767

Comentarios

Entradas populares